Nacional

Prima de hermanos asesinados en El Bosque tras detención de sospechoso: "Te vas a pudrir en la cárcel"

Tras la detención del principal sospechoso., Lenda Madrid, se descargó a través de un post en Facebook en donde reveló que el sujeto también se cortó el pelo para tratar de esconder su identidad.

Lenda Madrid, prima de Catalina y Rubén, hermanos asesinados el pasado 17 de mayo en El Bosque, manifestó su conformidad con la detención del principal sospechoso del doble homicidio, Fernando Behm, por Carabineros durante esta noche en el cerro La Pincoya, en Huechuraba.

A través de su perfil público de Facebook, la mujer transmitió un "En vivo" con la detención del sujeto cuando las autoridades policiales entregaban mayores detalles de lo sucedido y manifestó su felicidad y descargos por la detención de Behm.

"Te pillamos maldito bastardo. Ahora te vas a pudrir en la cárcel. Maldito desgraciado, te pillaron. Querías pasar piola con el corte de pelo que te hiciste", sostiene Lenda mientras graba la transmisión del canal Mega.

"Siento una felicidad tan grande que hayai' caído. Estoy tan contenta que el maldito desgraciado haya caído preso, ojalá te pudrai' en la cárcel, bastardo con..." (sic).

Las palabras de Lenda Madrid se dieron justo momentos después que tanto Carabineros como la Fiscalía Metropolitana Sur dieran a conocer la detención del sujeto que se encontraba en un avanzado estado de deshidratación en una choza a los pies del cerro La Pincoya.

Síguenos en Instagram para más informaciones sobre el acontecer nacional

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados