Nayareth Nocetti

Caso Nayareth: Familia reveló extrañas conductas en las horas previas a su desaparición

Además se informó que ya se tiene identificada a una persona de 40 años, con quien la menor de edad se juntó el día en que se perdió su rastro.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:52

Conmoción ha generado el caso de Nayareth Nocetti. La menor de 13 años desapareció hace una semana en Valparaíso, y pese a las diligencias, aún no se logra dar con su paradero o alguna pista sobre su estado actual. 

La familia reveló que hay un sospechoso identificado. El sujeto tiene 40 años, y no los 15 con los que se especuló en un principio. El tipo se contactó con la niña a través de instagram y así concretó la cita el 8 de junio, día en que se perdió el rastro de Nayareth. 

En los últimos reportes, se informó que el hombre tendría domicilio en el sur de sector Achupallas (Viña del Mar), y además, cuenta con diversos perfiles en redes sociales. La familia también confirmó que tenían conocimiento de que se juntaba con este sujeto.

Familia comentó extrañas conductas 

La familia de Nayareth reveló las extrañas conductas que tuvo su hija en las horas previas a su desaparición. Esto debido a que encontraron una serie de medicamentos que habría ocupado para inducir a su familia en el sueño y así no darse cuenta de sus salidas. 

"Fue raro que no sintiéramos nada. El sábado en la noche cuando fui a revisar su pieza, me di cuenta que tenía pastillas para dormirnos. Yo también tenía clonazepam porque me lo recomendó el médico. Pero ella tenía una tira completa. Ella nos ofrecía hacer el té. Nosotros a veces lo encontrábamos amargo. Este sujeto fue quien le pasó las pastillas", comentó Marcela, la mamá de la joven desaparecida al Mucho Gusto

"Este sujeto es de buena situación. Entonces eso creo que les debe llamar la atención a las niñas que son de mente infantil (...) Ella no se llevó nada. No iba con la intención de quedarse con él", sentenció la madre. 

Te podría interesar: