Nacional

Karina Oliva se disculpó con familia de Nelson Acosta tras metáfora que lo comparó con Bielsa

La ex candidata a la gobernación de la Región Metropolitana salió al paso del polémico y futbolero tuiteo con el que se refirió al trabajo hecho en su campaña.

La ex candidata a la gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva, se disculpó con la familia de Nelson Acosta luego de haber realizado una metáfora con él y Marcelo Bielsa, la cual se convirtió en polémica este lunes.

En conversación con el canal de televisión La Red, la militante del partido Comunes había publicado un tuit en el que indicaba haber hecho campaña política a lo Bielsa, no a lo Acosta. Su comentario generó reacciones en redes sociales y también desde el mundo político.

Karina Oliva catalogó el hecho como "paradójico" y comentó que "me tengo que acostumbrar a que lo que diga y haga es bueno y malo al mismo tiempo. Primero que todo quiero pedir disculpas a la familia si se sintió agredida, porque en ningún caso es eso".

"En ningún momento dije quién es mejor o peor. Es más, parto asumiendo que no basta, puedes jugar muy bonito y eso no quiere decir que tengas el éxito (...) en ningún momento digo que es alguien que fracasó o que es malo", agregó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados