Nacional

Madre de Tomás Bravo anunció querella contra medio de comunicación por información sobre el caso

Estefanía Gutiérrez acusó a un diario de circulación nacional, que aseguró la existencia de un vuelco del caso, con respecto a la participación de terceras personas en la desaparición del niño.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, expresó su repudio en redes sociales con respecto a un artículo que publicó un medio de comunicación, en donde se hablaba acerca de que habría un vuelco en el caso y nuevas pericias de la Policía de Investigaciones, que apuntaban a intervención de terceros.

En Instagram, la mujer señaló que la información era falsa y que se querellará en contra del diario que llevó la información.

"Debido ya a todas las faltas de respeto que han hecho con mi hijo de solo 3 años 7 meses y de la poca ética y falta de profesionalismo de algunos medios, que ya me tienen cansada que informa pura mierda (SIC) y morbo. Voy a querellarme con la periodista y medio que informó una noticia errónea", expresó.

Gutiérrez sumó que la fiscal del caso, Marcela Cartagena, no habló de aquellos antecedentes, por lo que invitó a los usuarios a no creer en todas las informaciones de los medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados