Nacional

Cuerpo calcinado en Santiago: testigo clave indicó que fue "ejecutado en otro lado y tirado acá"

El macabro hallazgo de un cadáver en plena vía pública mantiene a la PDI y a Carabineros investigando las causas que provocaron el crimen.

Esta mañana fue encontrado un cuerpo calcinado en pleno Santiago Centro, lo cual motivó el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Carabineros. Un testigo clave en el lugar, indicó que la persona fue ejecutada en otro lado y luego dejada en el paseo Ramón Nieto.

Se trata de Andrés, un trabajador cercano al sector, que estuvo en el momento en que los guardias de un banco aledaño encontraron el cadáver y dieron aviso a la policía. Teniendo el joven acceso directo al contexto del hallazgo.

"No habían brasas ni nada. A esa persona la ejecutaron otro lado y la vinieron a tirar acá" señaló el testigo a Mega, además agregó que "es una situación que preocupa. La pelea puede ser por algo mínimo".

El macabro hallazgo

El cuerpo calcinado fue encontrado por guardias de un banco ubicado en la intersección de las calles Agustinas y Moneda, quienes realizaban una ronda previa a la apertura de la entidad financiera.

"El guardia del banco fue el primero que lo vio", relató Andrés, "nosotros supimos que llamó a carabineros. Estaba inquieto. No pudimos dialogar con él, salvo que nos dijo 'hay un muerto acá donde estoy trabajando'".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados