Nacional

Encuentran cuerpo calcinado en Santiago Centro: PDI investiga posible homicidio

Desde la PDI realizan las primeras pericias para determinar si el fuego se produjo en el sector o fue depositado el cadaver en el sitio del suceso.

Un cuerpo calcinado fue encontrado la mañana de este miércoles en plena vía pública en Santiago Centro. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las primeras pericias al cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el paseo Ramón Nieto, donde el cadáver se encontraba entre un perímetro armado con tablas que cubrían una zona de trabajos por Aguas Andinas, según informa Biobío Radio.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, indican que se está investigando si la acción del fuego que afectó al individuo fue en el sitio del suceso, o bien si fue depositado el cuerpo en el lugar.

Según información preliminar la persona tendría entre 18 y 20 años, lo cual tendrá que ser ratificado por la policía civil que se encuentra realizando las pericias al cadáver.

Macabro hallazgo

Los autores del hallazgo fueron guardias de un banco que se encuentra en la intersección de calles Agustinas y Moneda, quienes realizaban una ronda preventiva alrededor de las 8:00 horas, antes de su apertura.

Como se indicó, el cuerpo fue encontrado en un perímetro armado con maderas y los funcionarios de la entidad bancaria dieron aviso a Carabineros.

Segundo crimen en Santiago Centro

Este corresponde al segundo crimen del que se conoce en Santiago Centro en las últimas 24 horas, luego de que una persona fuera encontrada herida en el segundo piso del Portal Fernández Concha, cercano a la Plaza de Armas.

Se trata de un hombre de unos 30 años que recibió un disparo en la cabeza y que, con la última información otorgada, se encuentra con riesgo vital en la Posta Central.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados