Nacional

"Era mi familia o ellos": Mark González reveló detalles del ataque que sufrió junto a su familia

El ex futbolista contó cómo fue que lo abordaron y sus sensaciones en el momento en que estaba siendo agredido. "Me dijeron: “Te voy a dar unos tiros”, mirándome a la cara. Le dije: "pégame los tiros". Ahí noté que eran mucho blah, blah", reveló.

Mark González dio a conocer mayores antecedes respecto del ataque que sufrió junto a su familia cuando trataba subir el Cerro Loma Larga, en Lo Barnechea, cuando fue interceptado y atacado por cuatro personas, una de ellas montada a caballo.

El ex seleccionado nacional nuevamente se refirió a la riña y contó cómo lo abordaron y cuáles fueron sus acciones a partir del momento en que fue atacado con palos y piedras.

"Llegaron con unas piedras gigantes. Primero a amenazarnos. Yo pensé que Black (su perro) nos iba a defender, pero fue el primero que arrancó", comenzó diciendo el ex futbolista de la Universidad Católica y Liverpool de Inglaterra, entre otros.

"Desde que yo vi que estaban bajando del cerro, supe que se iba a poner feo. Por cómo venían, cómo amenazaban. Me dijeron: 'Te voy a dar unos tiros', mirándome a la cara. Le dije: 'pégame los tiros'. Ahí noté que eran mucho blah, blah. Yo siempre con mis perros, calmo", completó.

En esa línea, el también comentarista deportivo, sostuvo que sus agresores lo reconocieron y que su esposa, la bailarina Maura Rivera, intentó calmar la situación, pero "no les importó nada. Estaba Maura ahí y trató de calmar las aguas, pero no les importó nada".

"Llega un momento en que empiezo a tirar piedras para ganar tiempo y que los niños pudieran arrancar hacia el condominio. Yo pensé que aunque me fuera, igual me iban a hacer algo por la espalda. Por eso me quedé ahí. Si arrancaba, me llegaba una piedra o me pegaban. Eran 4. Lo vi complicado pero el miedo me lo guardé en el bolsillo. Era mi familia o ellos".

Finalmente "Chico" Mark, dijo que cuando llega el padre de los menores involucrados en el ataque, la riña se tornó más violenta, pese a que intentaron calmar la situación en todo momento y manifestó que, bajo su parecer, sus agresores se encontraban bajo la influencia de alguna sustancia ilícita.

"Cuando llega el papá, me pega un combo en el pecho y otro me parte un palo en el brazo. Mi amigo trató de calmar la situación pero no se pudo. Esa gente, lo dije, tiene que haber estado drogada porque en ningún momento les importó el diálogo, llegar a un acuerdo, conversar", cerró.

Tras acción judicial interpuesta por el ex futbolista, los agresores quedaron con arresto domiciliario total mientras dura la investigación y por su parte, la dueña del terreno en donde se produjeron los hechos, anunció que "tomará medidas" para resguardar el lugar.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados