Nacional

Vecina de la mujer encontrada muerta en Curicó contó que la hija "seguía cobrando la pensión"

Nuevos antecedentes fueron revelados sobre el caso que estremece a la zona por parte de quienes conocieron el paradero de quien no sabían desde el 2010.

Nuevos antecedentes fueron revelados sobre el caso de la mujer, Ketty Cáceres, que fue encontrada muerta en su habitación tras haber fallecido hace cuatro años, hecho ocurrido en Curicó y que ha estremecido a la zona.

Una vecina de aquel hogar, Ana Barra, se refirió a lo que ha sido conocer el paradero de quien no sabían desde el terremoto de 2010, cuando la hija de la fallecida se mudó junto con su hijo.

En conversación con Contigo En La Mañana, contó que "varias veces que yo conversé con la hija, y le decía por qué no arrendaba esa casa que la tenía ahí tirada, que podía sacarle provecho. 'No, no quiero arrendar la casa, que se quede ahí, nomás. Déjenla ahí', decía. Entonces ella sabía que su mamá estaba ahí, siempre supo que su mamá estaba ahí".

Además, y en esta línea, Barra apuntó a la responsabilidad de la hija de Ketty Cáceres dentro del caso, e incluso comentó un detalle que no se conocía: "Creo que ella seguía cobrando la pensión porque ella tenía el poder para pagarse y cobrar la pensión de su madre".

"Aquí hay un culpable"

Prosiguiendo con su relato, Ana Barra contó que la hija de la víctima "vino a retirar unas cosas un par de veces y luego cerró la casa para siempre. Entonces es dudoso. Y si aquí dicen que no hay un culpable, aquí hay un culpable".

"El hecho de que su hija vivir con ella, abandonarla, dejarle en no sé qué condiciones… está la duda. ¿Cómo una hija puede abandonar a su madre enferma? Tuvo que haber pedido ayuda, para eso estamos los vecinos, hay una junta de vecinos (…) no sé qué pasó por la cabeza de esta niña", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados