Nacional

Fabiola Campillai llamó a "quemar todo" tras revocación de prisión preventiva a carabinero que la dejó ciega

La Corte de Apelaciones de San Miguel determinó que Patricio Maturana cumpla arresto domiciliario mientras se investiga el caso que dejó sin la visión de ambos ojos a la mujer.

"Donde estemos, salgamos a las calles y destruyamos todos y quememos todo". Así fue la reacción de Fabiola Campillai esta jornada, tras conocer que Patricio Maturana -ex carabinero y único imputado por la agresión que dejó ciega a la mujer mientras esperaba el Transantiago para ir a su trabajo- finalmente tendrá que cumplir arresto domiciliario mientras se desarrolla la investigación del caso.

La Corte de Apelaciones de San Miguel informó que al ex oficial se le revocó la prisión preventiva, por lo que mientras continúa el juicio por apremios ilegítimos con lesiones graves gravísimas contra Fabiola Campillai, deberá mantenerse en su domicilio.

Los descargos de Fabiola Campillai

Esta determinación molestó a Fabiola Campillai, quien llegó hasta La Moneda a manifestarse por la revocación de la prisión preventiva sobre Maturana. "Es lo mismo que estar de vacaciones, va a estar recibiendo un sueldo y el apoyo de todos los pacos desgraciados", lanzó la afectada quien estudia la opción de acudir a tribunales internacionales.

Esta medida tomada por tribunales desató el repudio en redes sociales. Inclusive Camila Vallejo lamentó lo ocurrido y exigió justicia para Fabiola y su familia.

El llamado de Fabiola Campillai

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados