Nacional

Pase de movilidad: ¿Cómo puedo sacar el documento si no tengo la clave única?

Con los nuevos cambios del Plan Paso a Paso, el pase de movilidad será fundamental para acceder a las nuevas libertades.

Durante este jueves, se esperan los cambios que tendrá el Plan Paso a Paso. Esto significará el acceso a más libertades para todos aquellos que cuenten con las dos dosis respectivas, lo que además permitirá la implementación del pase de movilidad.

El documento será requerido para confirmar si el usuario completó su plan de vacunación y con los 14 días necesarios para generar la inmunidad contra el Covid-19Esto se considera para las dosis de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino que es solo una.

Tras cumplir este paso, los usuarios deben ingresar a mevacuno.gob.cl donde deben registrarse su usuario y clave para ingresar al sitio.

Pase de movilidad: ¿Qué hago si no tengo clave única?

Sin embargo, una de las grandes complicaciones que presenta el sistema es que se requiere de la clave única. Desde el gobierno habilitaron un sitio especial donde puedes recuperar la clave única. En casos de no contar con ella, se puede llamar al call center 600 360 33 03 para así recibir información respectiva para lograr obtener la clave única.

Además existe la opción de dirigirse directo al sitio del Registro Civil donde puedes agendar una videoconferencia y a través de modalidad online podrás crear tu clave única.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados