Nacional

Caso Tomás Bravo: ¿Qué pasará con el tío abuelo del menor?

Últimos reportes indican que se solicitará el sobreseimiento para Jorge Escobar, quien fue la última persona en verlo con vida.

La investigación sobre Tomás Bravo apunta ahora a la participación de un nuevo sospechoso. Según los últimos reportes sería un "varón adulto" quien estaría indicado como el implicado en la muerte del menor en la región del Biobío.

Esta medida además significaría se dejaría de investigar a uno de los primeros apuntados por el fallecimiento del pequeño. La Defensoría Penal Pública de Cañete solicitará el sobreseimiento de Jorge Escobar, el tío abuelo y quien fue la última persona en verlo con vida.

"Nos vamos a oponer a cualquier ampliación de plazo. Solicitaremos el cierre de la investigación y el sobreseimiento definitivo de don Jorge Escobar (...) existen antecedentes suficientes que descartan su participación en los hechos que se le imputan", comentó Pedro Aguilera Soto a Meganoticias.

Cabe consignar que el último informe de Fiscalía reconoce la participación de terceros en el crimen de Tomás Bravo. Además se confirma que hubo agresión sexual sobre el menor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados