Nacional

Caso Tomás Bravo: peritaje internacional afirma que menor sufrió agresión sexual

El documento confirmaría que hubo participación de tercero en el lamentable crimen del pequeño de tres años de edad.

Sigue sumando aristas el caso de Tomás Bravo. Esto debido a que Fiscalía confirmó la participación de terceros en la muerte del menor de tres años en la región del Biobio. A lo que además el abogado de la madre complementó con que ya hay un nuevo sospechoso para investigar.

Sin embargo, ahora un nuevo peritaje que podría dar un nuevo giro en la investigación. Esto debido a que un documento realizado desde el extranjero, confirma que hubo agresión sexual sobre la víctima. Por lo que se solicitaría la ampliación de investigación.

Según detalló Radio Biobio, este peritaje fue solicitado por la Fundación Amparo y Justicia, que representa al padre de Tomás, Moisés Bravo.

Caso Tomás Bravo: confirman agresión sexual 

"Tomás había sido objeto, previo a su fallecimiento, de una agresión sexual (...) Con ese peritaje, la Fiscalía y los antecedentes de la investigación indican que la causa de muerte de Tomás no es causa natural, sino que es producto de la intervención de terceros", detalló Alejandro Espinoza, abogado del padre.

Cabe consignar que en primera instancia Fiscalía también había informado que se manejaba esta hipótesis tras la realización de un peritaje odontológico al presentar lesiones lesiones peribucales, labiales, bucales y dentarías entre otras.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados