Nacional

Revelan que Franco Parisi adeudaría más de $200 millones en pensión alimenticia

El candidato presidencial del Partido de la Gente indicó que jamás ha sido emplazado legalmente por el caso.

Una orden de arraigo nacional por una millonaria pensión alimenticia enfrenta el candidato a La Moneda del Partido de la Gente, Franco Parisi, lo que fue confirmado por el abogado del ingeniero comercial, Mauricio Pavez, previo a la emisión de un reportaje de Canal 13.

Dicho trabajo periodístico consignaba que el abanderado presidencial tiene una deuda cercana a los $207 millones por sus dos hijos menores de edad.

Ante esta situación, Parisi mantendría una orden de arraigo nacional, pero por la cual acusa no haber sido notificado, puesto que está hace más de un año en Estados Unidos.

La respuesta de Parisi

Por su parte, el propio candidato presidencial expuso en un comunicado su versión de los hechos, afirmando que "se hace una referencia a un juicio de materias reservadas por estar involucrados dos de mis hijos menores de edad".

"Jamás he sido emplazado legalmente al mismo, no se me ha notificado de ninguna resolución de forma legal y menos la suma irreal y exorbitante que se me pretende cobrar", agregó.

Parisi sumó indicando que "atendido lo anterior, solicité al tribunal respectivo la nulidad de todo lo obrado y agotaré, por intermedio de mis abogados, todas las acciones y gestiones destinadas a defender mis derechos que se han visto vulnerados".

El abanderado presidencial recordó que "esto lo vivimos el año 2013 y después de cuatro años lo gané en la Corte Suprema. Estoy seguro que ganaremos esta contienda legal, pero a mis hijos nunca les ha faltado nada y nunca les faltará".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados