Nacional

Investigan muerte de hombre cuyo cuerpo fue hallado flotando en el Lago Villarrica

Mientras se realizan las diligencias para establecer la identidad del cadáver, el Servicio Médico Legal efectúa los análisis para determinar la causa del deceso y en qué circunstancias en que llegó al sector donde fue encontrado.

Una investigación para establecer las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado este domingo flotando en la ribera del Lago Villarrica, Región de La Araucanía, ordenó el Ministerio Público.

Alertado sobre esta situación, personal de la Capitanía de Puerto concurrió al lugar, y tras constatar el hecho, dio cuenta al fiscal de turno quien ordenó a la Brigada de Criminalística de Villarrica, indagar las causas exactas del fallecimiento de esta persona.

El cadáver fue avistado en el sector de La Puntilla y los organismos auxiliares de la justicia trabajan en su identificación y realizan análisis para dar con las circunstancias que produjeron su deceso y cómo llegó hasta las aguas.

El cuerpo fue levantado por orden del persecutor y remitido al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados