Nacional

VIDEO | "Quedó todo blanquito": Joven se grabó lanzando lavalozas a una pileta en Antofagasta

Fue el mismo alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, quien denunció lo ocurrido en la pileta de la Plaza Colón en sus propias redes sociales.

Una complicada situación se vivió en la ciudad de Antofagasta. Esto porque un grupo de jóvenes echaron un lavalozas a la conocida pileta de la Plaza Colón, dejándola inutilizable.

El hecho fue denunciado por el mismo alcalde de la ciudad, Jonathan Velásquez, quien en sus redes sociales escribió "destruyen pileta de nuestra Plaza Colón. ¿Cómo alguien puede hacer esto? Un antofagastino de haría esto".

Por otro lado, el el vídeo se ve como el joven que lo protagoniza, luego de mostrar su cara y la de sus amigos dice "se nos ocurrió una brillante idea, sacarle la tapa a esta hue…".

Posterior a esto, se ve como echa todo el lavalozas en la pileta, y poco a poco comienza a salir espuma, lo cual es celebrado por los jóvenes.

"Miren las otras piletas, todavía están funcionando, pero rompimos esta. Quedó todo blanquito", terminó el registro que fue viralizado y repudiado en redes sociales.

Revisa el momento en que echaron lavalozas a la pileta en Antofagasta: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados