Nacional

VIDEO | Encapuchados incendian bus del Transantiago a pasos del Liceo de Aplicación

Con un carro lanza aguas personal de Carabineros combatió las llamas del bus, afortunadamente no se han reportado lesionados.

Un bus de transporte RED de la empresa Metbus, fue emboscado este lunes, para posteriormente ser quemado por encapuchados en las cercanías del Liceo de Aplicación, lugar desde donde se vio aparecer a los sujetos que perpetraron el hecho.

De acuerdo a la información de Carabineros, este grupo de personas hizo descender al chofer y pasajeros de la máquina, para luego lanzar elementos incendiarios, entre acelerantes y bombas molotov, lo que provocó daño prácticamente total al vehículo.

Ante esto, debió trabajar personal de Carabineros con un carro lanza aguas para poder combatir las llamas de este bus, y que hasta el momento no tiene reporte de lesionados.

En las inmediaciones de calle Cumming, se registraron también incidentes con una gran cantidad de bombas molotov de parte de los encapuchados, teniendo que acudir otro carro lanza aguas, con personal de control de orden público, ya que se registró que los artefactos incendiarios eran arrojados desde los pisos superiores del establecimiento educacional.

Ve el video de los encapuchados tirando la bomba molotov al Transantiago:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados