Nacional

Transportista murió aplastado por su propio minibús en Chonchi

El fallecido era un conocido conductor del lugar y fueron vecinos del sector quienes denunciaron que estaba atrapado bajo su máquina.

Alrededor de las 14:30 horas del martes 20 de diciembre, un conocido transportista de 55 años, falleció luego de haber sido aplastado por su propio minibús en Chonchi, Chiloé.

Según el titular de la Segunda Comisaría de Carabineros de Castro, Gustavo Guajardo, vecinos fueron los que denunciaron que una persona había quedado atrapada bajo una máquina, la que cumplía recorrido entre la capital de Chiloé y Cucao.

En el lugar, el hombre "por circunstancias que están siendo indagadas, sufrió la caída del móvil que le aplastó la región torácica, falleciendo en el lugar", explicó Guajardo a La Estrella de Chiloé.

Lo investigado da cuenta que el conductor habría estado realizando refacciones al minibús y, según las teorías que maneja la Fiscalía de Castro, la "gata" hidráulica que manejaba se habría desplazado o cedido.

De todas maneras, la entidad espera los resultados de las pericias tanatológicas para comprobar la causa de muerte, así como las circunstancias que rodearon esta tragedia.

VIDEO | ¿Adiós Navidad?: Conductor "atropella" al Viejito Pascuero por ir mirando el celular

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados