Nacional

Feria navideña termina en desastre: Hombre no sobrevivió a brutal golpiza en El Bosque

Hasta el momento no hay detenidos por lo ocurrido y la Policía de Investigaciones maneja al menos líneas investigativas.

Durante la madrugada de este 24 de diciembre un lamentable situación se vivió en una feria navideña en El Bosque, Región Metropolitana, luego de que un hombre falleciera tras ser brutalmente golpeado.

Hasta el momento no se conoce la razón exacta detrás del violento hecho, mientras que el subcomisario Victor Monje de la Brigada de Homicidios Sur, indicó de manera preliminar que " este sujeto es agredido por diversas personas que le causan diversos tipos de lesiones hasta provocarle la muerte".

Además del fallecido, se reportó que al menos tres personas más registraron lesiones de diversa consideración, siendo derivados al Hospital El Pino para tratar sus heridas.

Según la información oficial, aún no se sabe si se trata de una detención ciudadana, ya que todavía es materia de investigación, comentó el detective.

En el mismo contexto, no hay personas detenidas después de los hechos, pero desde la Fiscalía Metropolitana Sur barajan al menos dos líneas de investigación y cuatro personas involucradas.

VIDEO | Tiroteo en un restaurante de Paris dejó tres personas fallecidas y varios heridos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados