Servicios

Horario transporte público: A qué hora funcionará el Metro y el Transantiago este 25 de diciembre

En vista de que la Navidad es un feriado irrenunciable, hay servicios que no atenderán al público y otros que modificarán sus horarios. Esto último aplica para el transporte.

Hoy, 25 de diciembre, es un día bastante especial, puesto que se celebra la Navidad. Por lo mismo, al tratarse de una festividad que es feriado irrenunciable, hay servicios que no atienden al público y otros que modifican sus horarios, tales como el transporte público.

Con esto nos referimos al panorama que presenta tanto Metro de Santiago como también la Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago), quienes, si bien funcionarán durante toda la jornada, presentarán leves modificaciones, principalmente en lo que apertura se refiere.

Por lo mismo, para que estés actualizada y actualizado con los horarios del transporte público, te dejaremos con la información necesaria para que puedas viajar tranquilo durante esta Navidad.

¿En qué horario funcionará el Metro de Santiago y el Transantiago este 25 de diciembre?

El Metro es uno de los transportes más utilizados en Santiago, debido a que te puede llevar a casi todas las comunas de la capital, por lo mismo es importante conocer los horarios que tendrán esta festividad.

Según informó la empresa, su horario para este 25 de diciembre, día feriado, será desde las 8 de la mañana (más tarde de lo habitual) hasta las 23:00 horas.

Al mismo tiempo, desde la Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago), informaron que sus recorridos partirán desde las 5:30 de la mañana hasta las 00:00 horas. Tras ese horario, y hasta las 5:30 horas, se dará inicio a su recorrido nocturno.

VIDEO | Numismática: ¿Cuál es la probabilidad de encontrar la moneda de 500 pesos que vale $250 mil?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados