Nacional

Gobierno anunció fecha tentativa para la entrega de bonos y beneficios para el 2023

De momento, se desconoce el mecanismo que tendrá el Gobierno para dar ayudas a la ciudadanía el próximo año.

Pocos días son los que quedan para la celebración de Año Nuevo y muchas personas tienen la incertidumbre sobre los bonos y beneficios que se entregarán a la ciudadanía en 2023.

Esto fue comentado por el ministro de Hacienda, Mario Marcel, quien si bien se refirió a los bonos y beneficios para el 2023, se adentró a revelar una fecha tentativa para ser recibidos.

Dentro de las posibilidades de aportes que pueden ser recibidos, podrían ser con transferencias directas, bonos o tarjetas de alimentos como el Bono Canasta Básica.

"Estamos trabajando en medidas de apoyo"

Según palabras del ministro de Hacienda, Mario Marcel, desde el Gobierno "están trabajando en un conjunto de medidas de apoyo para las personas, lo daremos a conocer en los próximos días".

A raíz de los dichos se puede inferir que las ayudas serían anunciadas la próxima semana, pero sin entregar detalles de cómo serán.

Cabe destacar que en el momento en que las ayudas sean anunciadas, comenzará la tramitación en el Congreso, por lo cual luego del anuncio habrá que esperar unos días para que se concreten.

VIDEO | Azafata cantó como Mariah Carey en pleno vuelo antes de Navidad y se hizo viral en redes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados