Nacional

VIDEO | Paro de camioneros: Periodista de CHV fue agredido y amenazado en plena transmisión

El reportero se encontraba cubriendo uno de los bloqueos en la Ruta 5 a la altura de Paine, momento en que fue increpado por un grupo de sujetos que usaban chalecos amarillos. En las imágenes se puede apreciar cómo uno de los hombres intenta quitarle el micrófono en vivo mientras que otro lo empuja.

La mañana de este martes 26 de abril un grupo de camioneros continúan con la paralización convocada en los últimos días y cortes de cortes de ruta en diversos sectores del país.

En ese contexto, durante la cobertura del hecho por parte del matinal Contigo en CHV, el periodista Stjepan Tarbuskovic fue agredido en vivo por uno de los camioneros.

El reportero se encontraba cubriendo uno de los bloqueos en la Ruta 5, a la altura de Paine, momento en que fue increpado por un grupo de sujetos que usaban chalecos amarillos.

En las imágenes se puede apreciar cómo en un principio uno de los hombres se acerca a Stjepan e intenta quitarle el micrófono, mientras que otro segundos después empuja al periodista.

"Nos están advirtiendo que nos vayamos porque dice él que conoce a sus amigos y que van a tomar algún tipo de acción con nosotros", comentó el reportero tras unos momentos.

Además agregó que "nos están gritando desde distintos otros puntos y están literalmente echando a la prensa, están diciendo que nos vayamos de acá porque si no nos van a seguir agrediendo".

Revisa aquí el momento en que fue agredido el periodista de CHV durante el paro de camioneros:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados