Nacional

Presunto autor de una balacera en Espacio Riesco murió acribillado en San Miguel

El homicidio del individuo de 32 años se habría debido a conflictos por drogas entre bandas rivales.

El sospechoso de haber efectuado una balacera el pasado 21 de junio en el Espacio Riesco, y que dejó a cuatro personas heridas, fue acribillado este fin de semana en la comuna de San Miguel junto a un amigo, quien resultó herido.

La comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que las dos personas "se encontraban efectuando labores mecánicas en la vía pública, ocasión en que habrían llegado al lugar alrededor de dos sujetos desconocidos, quienes habrían efectuado disparos en contra de ambas víctimas".

La investigación de la balacera está a cargo de personal del OS9 de Carabineros que se encontraba investigando a dos personas como autores, siendo una de ellas el sujeto asesinado en San Miguel.

Por el hecho policial ocurrido en junio, el Gobierno, a través de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, se querelló y presentó una acción judicial por el delito de homicidio frustrado reiterado "contra todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores" del hecho.

VIDEO I Asombrosa manada de delfines fue captada jugando en Valparaíso

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados