Nacional

Metro de Santiago restablece su servicio en Línea 4 luego de que cayera una persona a las vías

El servicio de transporte subterráneo tuvo que cortar algunas estaciones de la Línea debido a la presencia de un individuo en las vías de los trenes.

A eso de las 13:02 hrs, el Metro de Santiago declaró el cierre de parte de su Linea 4, manteniendo cerradas las estaciones Las Torres, Macul, y Vicuña Mackenna, inhabilitando además la combinación a L4A en esta última.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el cierre repentino de las estaciones se debió a una persona en las vías, situación que luego se logró resolver.

Ante esta situación además se fortalecieron los servicios de los Buses RED para apoyar a la ciudadanía que debía transportarse por este tramo del metro.

Sin embargo, a una hora de haber anunciado la emergencia, desde su cuenta de Twitter Metro anunció el restablecimiento de todos sus servicios, incluyendo la combinación con la Linea 4A.

Cabe destacar que ante cualquier situación que requiera la suspensión temporal de estaciones, Metro de Santiago informará debidamente a través de sus redes sociales.

VIDEO I Granizos gigantes caen en Canadá: Son tan grandes como una pelota de tenis

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados