Nacional

Turbazo: 10 sujetos ingresan a una vivienda y hieren de bala a mujer de 20 años

El hecho ocurrió en Rinconda de Maipú donde la banda delictual robó diferentes especies, hasta los perros de la familia.

Turbazo en Maipú.
Turbazo. 10 sujetos ingresaron a una vivienda y balearon a una mujer de 20 años. (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Un violento turbazo se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, donde un grupo de 10 sujetos ingresó a un domicilio, dejando a una mujer de 20 años herida de bala.

El hecho ocurrió en la calle Chile Chico con Tinguiririca, a eso de las 02:30 horas, cuando los antisociales ingresan al lugar, haciéndose pasar por policías. Ya dentro de la vivienda, realizan tres disparos, uno de los cuales dejó herida a la mujer tras un disparo en una de sus piernas.

“Estaban premunidos de un napoleón, un bate y un armamento tipo pistola”, sentenció el teniente Víctor Hormazábal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada.

El uniformado, indicó, además, que “estos sujetos sustraen un televisor, diversas joyas, celulares y dos canes, para luego huir del lugar”. Los perros, serían dos bulldogs franceses.

La banda logró huir del local y darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido detenidos por carabineros, quienes quedaron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados