Nacional

VIDEO | Turba de mecheros atacó con fierros y palos a guardias de Mall Marina en Viña del Mar

En los registros se aprecia el descontrol y la brutalidad con la cual los atacantes, hombres y mujeres, las emprendieron contra el personal del centro comercial.

Turba de mecheros. Una de las agresoras quedó detenida y pasará esta control de detención.

Un violento incidente se registró la tarde de este jueves en el exterior del Mall Marina, de Viña del Mar, específicamente en el acceso por 15 Norte o Avenida Benidorm.

En el lugar, un grupo compuesto por una decena de mecheros atacó uno de los accesos del centro comercial, al ver frustrado su intento de entrar a cometer un turbazo, o robo masivo en las tiendas.

En ese contexto se enfrentaron duramente con los guardias del mall, quienes fueron atacados con palos, fierros, piedras y otros elementos, que fueron lanzados contra ellos y hacia unas puertas de vidrio, que quedaron completamente destruidas.

En los videos registrados por testigos se puede apreciar el descontrol y la brutalidad con la cual los atacantes, hombres y mujeres, las emprendieron contra el personal del centro comercial.

Debido al incidente la empresa tuvo que cerrar con una reja metálica, lo que no impidió los daños en el ingreso y en las inmediaciones de este mall en el que vecinos reclaman por más seguridad.

Según información de Emol, una vendedora ambulante, que es acusada de agredir con un fierro a unos de los guardias, -quien quedó con lesiones menos graves- quedó detenida y pasará esta control de detención.

Así fue el violento ataque de una turba contra guardias del Mall Marina

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados