Nacional

Luego de dos semanas de búsqueda encuentran el cuerpo sin vida de Tomás van Wersch

El joven desapareció el pasado 7 de septiembre en el centro de esquí La Parva, comuna de Lo Barnechea.

Tomás van Wersch. Encuentran sin vida a deportista desaparecido el 7 de septiembre. (Instagram Tomás van Wersch)

Durante la jornada de este viernes 22 de septiembre se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás van Wersch, desaparecido el pasado 7 de septiembre.

Fue persona policial quienes confirmaron la identidad del joven de 30 años, indicando además que se está trabajando para que cuerpo sea trasladado al helipuerto de La Parva.

En su vocería, el Teniente Coronel José Vielma, 53ª Comisaría Lo Barnechea de Carabineros, indicó que “a existido un trabajo coordinado con personal de carabineros y diferentes actores como familiares y esquiadores profesionales para dar con el joven Tomás”.

Agregando que “en estos momentos el GOPE de Carabineros se encuentra realizando labores de rescate para trasladar el cuerpo hacia este lugar”.

Cabe recordar que Tomás desapareció a las 16:00 horas del día mencionado debido a las malas condiciones climáticas del lugar, y fue a las 3 de la madrugada del viernes cuando una hermana del deportista logró dar con la ubicación de su celular, la que arrojaba el sector de Nevado que fue revisado sin resultados positivos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados