Nacional

Adulto mayor de 84 años con demencia senil lleva 3 días perdido en Lumaco

El último rastro del hombre es del 10 de enero a las 17 horas, momento en el que salía de casa de su hijo en Lumaco.

Desde el pasado 10 de enero José Uribe Bravo, adulto mayor de 84 años, está extraviado. Según explica la familia, perdieron su rastro luego de salir de casa de su hijo en el sector de Lumaco, a 20 kilómetros de Osorno.

Su desaparición ocurrió cerca de las 17 horas, y luego de percatarse de que no estaba, sus cercanos y vecinos comenzaron a buscarlo en el sector, pero a pesar de los esfuerzos, no lograron encontrarlo.

El hombre padece de demencia senil, diagnóstico que está siendo tratado con medicamentos. A las acciones de rastreo se sumó además la Unidad de Rescate Acuática y Terrestre (Urat) de Osorno, también sin resultados.

De hecho, incluso se buscó a la persona extraviada en el sector donde vivía antes, ya que la familia pensó que quizás había ido allá, pero "nadie sabe nada de él", según explicó su hijo Henry Uribe a El Austral de Osorno.

El adulto mayor posee tez blanca y contextura delgada. Mide 1,60, tiene ojos verdes y pelo canoso. En caso de tener información al respecto, contactarse al +569 7937 8274.

VIDEO | Incendio en planta química de Estados Unidos: Siniestro ha liberado sustancias tóxicas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados