Nacional

Niña de 11 años fallece al caer del octavo piso de un edificio en Las Condes

Según indicó la inspectora de la PDI, Carolina Ganga, la menor “se habría precipitado desde el sector del comedor por una ventana del domicilio”.

Un lamentable hecho ocurrió la noche del lunes 23 de enero, cuando una niña de tan solo 11 años se precipitó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

La inspectora Carolina Ganga, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que la menor "se habría precipitado desde el sector del comedor por una ventana del domicilio".

Según testigos, tras la caída, la niña fue atendida en primera instancia por vecinos trabajadores de la salud y fue trasladada por sus padres de manera urgente a la Clínica Alemana, establecimiento donde se constató el fallecimiento de la niña debido a la gravedad de las lesiones.

"En estos momentos, personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias a establecer las circunstancias en que se originó este hecho", explicó la policía.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a que realice las indagaciones en el sitio del suceso.

Al ser consultada si hubo participación de terceros en la caída de la menor, la inspectora Ganga respondió que "estamos investigando el hecho".

VIDEO | Incendio forestal en Ránquil: Senapred decretó Alerta Roja por siniestro en sectores habitados

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados