Nacional

Hombre de 39 años habría sido asesinado por el amante de su pareja

De acuerdo a lo informado, se habría generado una discusión entre ambas personas, ante lo cual la victima fue atacada con un arma corto punzante provocando su muerte.

Un hombre de 39 años fue asesinado en su hogar ubicado en calle Los Castaños de la localidad de Ventanas, comuna de Puchuncaví, por un sujeto que sería el amante de su pareja.

De acuerdo a las informaciones, el hecho ocurrió la noche del miércoles 25 de enero, en el domicilio particular donde residía la víctima junto a la mujer. Esta última habría mantenido una relación paralela con el atacante de 34 años.

El subprefecto Victor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que "por circunstancias que se investigan se habría producido una discusión y posterior pelea entre ambas partes, agrediendo el hombre a la víctima con un arma cortante en región torácica, posteriormente produciéndose su deceso en el interior del domicilio particular".

Además, informó que personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando todas las diligencias para poder establecer la dinámica de los hechos.

Durante la jornada del jueves personal de esta brigada logró ubicar y detener al presunto imputado por su responsabilidad en los hechos, quien será puesto hoy a disposición del juzgado de garantía de Quintero para su control de detención.

VIDEO | Asalto en Las Condes: Motochorros roban y golpean a pareja de turistas afuera de un banco

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados