Nacional

Un hombre fue asesinado y otro quedó herido en cercanías de la estación Cal y Canto

Durante la madrugada de este lunes, en las cercanías de la estación Cal y Canto del Metro, fue encontrado un hombre fallecido, junto a una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial.

Carabineros se encuentra investigando el homicidio de un hombre que fue hallado en la madrugada de este lunes 6 de febrero en las inmediaciones de la estación Cal y Canto del Metro, comuna de Santiago. Una persona fue encontrada herida y trasladada a un centro asistencial.

La fiscal Ninoska Mosnich, de la Fiscalía Regional Centro Norte, informó que "a través de Carabineros llegó la información de que había una persona fallecida en la intersección de Puente La Paz con Cardenal Caro y una persona herida, que actualmente está siendo tratada en el Hospital San José".


La persecutora señaló que las dos víctimas son adultas y que "en principio tenemos la información de que se trata de dos personas colombianas", mientras que "personal de OS9 y Labocar están realizando las indagaciones para dar con los autores del hecho", agregó la fiscal Mosnich.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del ataque en contra de estos dos sujetos y tampoco se tienen identificados a los posibles autores del crimen.

VIDEO | Desolación total: Edificios colapsaron en Turquía luego de terremoto 7.4

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados