Nacional

Esta pizzería de Recoleta te hará sentir como si estuvieras en Nueva York

La especialidad de la casa son las rebanadas a un dólar con la verdadera receta americana.

One Dollar Pizza. Conoce la pizzería inspirada en la auténtica receta neoyorquina que está ubicada en Santiago.

Hace solo un par de semanas que el restaurante One Dollar Pizza abrió sus puertas en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

El local está inspirado en la receta neoyorquina del clásico italiano, que destaca por su masa extremadamente delgada acompañada de salsa de tomate y queso, aunque también tienen una carta que incluye otras variedades de pizzas que también querrás probar en este panorama imperdible que te hará sentir en la ciudad americana.

Pero definitivamente el plato principal de la casa son las rebanadas a un dolar, tal y como se acostumbra en los locales callejeros de Nueva York, que literalmente se puede pagar con un dolar americano, o en pesos chilenos de acuerdo al cambio de moneda que fijan sus dueños todos los lunes.

Descubre la nueva pizzería a un dólar que está ubicada en la comuna de Recoleta.

¿Dónde está ubicado One Dollar Pizza?

El restaurant One Dollar Pizza, que te hará sentir como estar degustando una auténtica pizza neoyorquina, está ubicado al interior del patio de comidas del Paseo Santa Filomena.

Este se encuentra ubicado en la calle Eusebio Lillo 440, Local 5, en la comuna de Recoleta, dentro de la Región Metropolitana.

¿Cómo llegar?

Si quieres conocer este nuevo restaurante y viajas en transporte público, te contamos que la estación de Metro más cercana es la Estación Patronato de la Línea 2.

Desde ahí, deberás caminar por Avenida Recoleta hacia el sur hasta llegar al Paseo Santa Filomena, que está a pocos metros de distancia. Una vez llegues, deberás bajar al piso -1 para encontrar el patio de comidas del centro comercial, ahí, One Dollar Pizza es el local número 5.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados