En la cuenta regresiva para los preparativos del Día de la Madre, uno de los factores que se deben considerar sin falta es el pronóstico del clima. Y es que, dependiendo de los que tengamos planeado para esa jornada, las condiciones climáticas pueden arruinar nuestra sorpresa.
De acuerdo a las proyecciones, el panorama meteorológico se distinguirá por una amplia diferencia en las temperaturas mínimas y máximas, sobre todo en las mañanas y en las tardes.

Día de la Madre en Santiago estará marcado por los cambios de temperatura
De acuerdo al último pronóstico del clima entregado por Meteored, este domingo 11 de mayo se caracterizará por la amplia diferencia entre el frío de las mañanas y la calidez de las tardes.
De acuerdo al portal, la zona central el país despertará ese día con nubosidad, especialmente en los sectores costeros y en los valles. No obstante, esta condición no durará mucho tiempo, ya que a la tarde se despejarán los cielos, revelando un sol cálido.
En esa línea, la Región Metropolitana presentará una jornada fresca aunque lo suficientemente cálida, que la hará ideal para actividades al aire libre. Se espera que las temperaturas mínimas se ubiquen en torno a los 3° o 4°, mientras que las máximas alcancen los 21° a 22°.