Reconocida marca de ropa internacional abre su tienda más grande de Chile en este mall de la RM

La firma apostó por un espacio innovador y moderno, que le permitirá conectar mejor con un público joven.

Marca internacional de ropa abre su nueva tienda en Chile. (CENCO MALL/CENCO MALL)

Con más de 172 años de trayectoria en el mundo de la moda, Levi’s ha logrado consolidarse a nivel internacional como una marca que se enfoca en la buena calidad y diseño de artículos basados en el denim. En este escenario, la empresa decidió dar un paso más allá en el negocio que posee en Chile, apostando por una nueva tienda, la más grande que posee en el territorio nacional.

Esta propuesta combina tecnología con una innovadora experiencia de compra que permitirá a la firma conectar con un público joven, algo que forma parte de su estrategia de renovación y expansión por el país.

Cerró su antigua tienda en el Mall Cenco Costanera para trasladarse a otro local del recinto que es más grande.
Levi's.Cerró su antigua tienda en el Mall Cenco Costanera para trasladarse a otro local del recinto que es más grande.

Levi’s abre su sucursal más grande de Chile en la Región Metropolitana

Con el fin de adaptarse a las nuevas preferencias de compra tras los cambios se generó la pandemia en el retail, Levi’s decidió cerrar su tienda en el Mall Cenco Costanera para abrir una nueva sucursal de 295 metros cuadrados en el mismo recinto, emplazado en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo al portal America Retail, el local, ubicado en el nivel 2 del centro comercial, materializa una nueva estrategia que implementa la firma, la cual integra una experiencia de compra que es más moderna, inmersiva y personalizada.

En la tienda, Levi’s incorpora nuevos espacios, tales como un módulo de self check-out para compras autónomas, probadores más amplios y una sección Levi’s® Tailor Shop que permitirá a los clientes rediseñar las prendas.

Con esta apertura, la empresa fortalece su posición en el mercado chileno y, no solo eso, presenta una relación entre cliente y marca más relajada, amigable e individualizada en el rubro del retail.