Fondos previsionales

Segundo retiro 10% AFP: Estos son los teléfonos para contactar a AFP Cuprum

La aseguradora de fondos ya había recibido más de 500 mil solicitudes de durante el primer proceso de retiro.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:59

Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ya recibieron más de un millón de solicitudes para el retiro del segundo 10% durante esta jornada. Por esto, diversos canales de comunicación han sido habilitados para que los afiliados puedan realizar consultas con respecto a este nuevo proceso.

AFP Curpum, que durante el primer retiro de los fondos previsionales recibió más de 500 mil de solicitudes, ya habilitó su sitio web para que sus afiliados puedan llenar el formulario de retiro. Además, cuentan con diversas vías de contacto para resolver las dudas de sus clientes.

Contacto telefónico

Para la atención a sus clientes, AFP Cuprum cuenta con su Centro de Asesoría Telefónica habilitado, que para hoy, jueves 10, estará atendiendo hasta las 20:00. Para contactar a AFP Cuprum vía telefónica, se puede marcar desde fijos al 600 228 7786 o desde celulares al 22 347 0210.

Redes sociales

Para el contacto con sus clientes, AFP Cuprum dispone de sus cuentas de redes sociales. Así, los usuarios que tengan requerimientos o consultas, pueden comunicarse con la administradora a través de su cuenta en Facebook, @CuprumAFP, o en su usuario de Twitter, @CuprumAFP.

¿Cómo solicitar tu retiro?

Para conocer más información con respecto a cómo realizar el nuevo retiro del 10% en AFP Cuprum, puedes visitar el siguiente enlace.

Te podría interesar: 

Más de un millón de personas ya hicieron segundo retiro 10%: Revisa cómo hacerlo con tu AFP

AFP Modelo: Redes sociales reclaman contra extensas filas virtuales para realizar del segundo retiro 10%

AFP Capital: Usuarios reporteron problemas con Banco Falabella para realizar segundo retiro 10%