Las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ya recibieron más de un millón de solicitudes para el retiro del segundo 10% durante esta jornada. Por esto, diversos canales de comunicación han sido habilitados para que los afiliados puedan realizar consultas con respecto a este nuevo proceso.
AFP Curpum, que durante el primer retiro de los fondos previsionales recibió más de 500 mil de solicitudes, ya habilitó su sitio web para que sus afiliados puedan llenar el formulario de retiro. Además, cuentan con diversas vías de contacto para resolver las dudas de sus clientes.
Contacto telefónico
Para la atención a sus clientes, AFP Cuprum cuenta con su Centro de Asesoría Telefónica habilitado, que para hoy, jueves 10, estará atendiendo hasta las 20:00. Para contactar a AFP Cuprum vía telefónica, se puede marcar desde fijos al 600 228 7786 o desde celulares al 22 347 0210.
📞 Informamos que de manera extraordinaria, hoy, jueves 10 de diciembre, nuestro 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗧𝗲𝗹𝗲𝗳𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮́ 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 y nuestras 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 estarán atendiendo de 𝟴:𝟬𝟬 𝗮 𝟭𝟳:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀.
— Cuprum AFP (@CuprumAFP) December 10, 2020
Redes sociales
Para el contacto con sus clientes, AFP Cuprum dispone de sus cuentas de redes sociales. Así, los usuarios que tengan requerimientos o consultas, pueden comunicarse con la administradora a través de su cuenta en Facebook, @CuprumAFP, o en su usuario de Twitter, @CuprumAFP.
¿Cómo solicitar tu retiro?
Para conocer más información con respecto a cómo realizar el nuevo retiro del 10% en AFP Cuprum, puedes visitar el siguiente enlace.
Revisa paso a paso cómo rellenar tu formulario de 2do retiro del 10% 👇 pic.twitter.com/FcGrmpGiAv
— Cuprum AFP (@CuprumAFP) December 10, 2020
Te podría interesar:
AFP Modelo: Redes sociales reclaman contra extensas filas virtuales para realizar del segundo retiro 10%