Servicios

Verifica aquí si tienes Bonos Pendientes por cobrar en la plataforma "No lo cobraste" de BancoEstado

Hay miles de personas que todavía no los reclaman y podrían perder el dinero si no realizan el trámite respectivo, que es simple, se hace vía online y sólo requiere la cédula de identidad.

El pasado martes 12 de enero, BancoEstado lanzó su nueva plataforma "No lo cobraste" para chequear si tienes pagos presenciales pendientes. Con esta podrás saber de los aportes como bonos, subsidios o becas que aún no has recibido.

Según los dichos del organismo, son cerca de 73 mil los aportes disponibles, dentro de los que hay bonos; subsidios o becas. En caso de que no sean cobrados por las y los beneficiarios, el dinero volverá a fondos fiscales.

Cabe destacar que el pago debe ser presencial, para lo cual están disponibles sucursales de BancoEstado, oficinas de BancoEstado Express y puntos de atención de CajaVecina, siempre y cuando sean montos inferiores a $200 mil.

¿A qué beneficios corresponden los de la plataforma No lo cobraste?

¿Cómo saber si tienes alguno de estos pagos pendiente?

Para saber si tienes alguno, debes ingresar a la página "No lo cobraste", registrar tu RUT y automáticamente el sistema te indicará si tienes bonos y beneficios pendientes por cobrar.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados