Servicios

IFE Universal empezó pagos de octubre: ve si lo tienes activo y fecha para las nuevas postulaciones

Para conocer la fecha exacta del pago, se debe ingresar a la sección "Mis Pagos" y luego aportar la información solicitada. En tanto ya se fijó la fecha para las nuevas postulaciones de noviembre. Acá el detalle.

Este viernes, el IFE Universal inició el proceso de pagos para las más de 16 millones de personas beneficiarias del aporte estatal en su penúltima entrega.

Tal como se informó desde el Ministerio de Desarrollo Social, el Ingreso Familiar de Emergencia vuelve a pagarse por el 100% del valor del bono, es decir entre $177.000 y $887.000.

Asimismo, las personas que no han recibido pagos previos o bien no postularon, tienen todavía la opción de recibir el pago de noviembre, que corresponde a la última entrega del IFE Universal.

Ve si tienes activo el IFE Universal de octubre en "Mis Pagos"

Para conocer el estado y fecha de pago del IFE Universal, debes ingresar a la página www.ingresodeemergencia.cl. Luego digita la información solicitada y dirígete a la pestaña "Mis Pagos". Una vez en ella, pulsa en "Detalle de pagos" y se desplegará la fecha en que te llegará el bono.

Montos por persona que entrega el Ingreso Familiar de Emergencia

Según lo informado por el Ministerio de Desarrollo Social, estos son los valores a pagar del IFE Universal en octubre:

Fecha para la postulación de noviembre

Por otra parte, la última postulación al IFE Universal está fechada para el próximo 6 de noviembre y se mantendrá vigente hasta el 16 del mismo mes. Por lo que quienes no alcanzaron a postular para este mes, tienen una nueva posibilidad de hacerlo a través de la web oficial.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados