Servicios

El tiempo en Santiago: ve cómo va a estar el clima este domingo 12 en la Región Metropolitana

El pronóstico de Meteorología indica que esta jornada de domingo se vivirá una pausa en las altas temperaturas, las cuales deberán descender incluso más que este sábado, alcanzando los 24°C, con los cielos mayoritariamente nublados.

El pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana para este domingo 12 de diciembre señala que nuevamente habrá una baja en las temperaturas, llegando esta vez hasta los 25°C.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC), indica que la temperatura máxima que se registrará alcanzará los 25°C en la Región Metropolitana, específicamente en Colina. Por su parte, las mínimas se encontrarán entre los 10°C y los 11°C, las cuales se sentirán durante la mañana.

La jornada estará marcada por la presencia de nubes en el cielo, las cuales cubrirán el sol generando que la jornada sea fresca.

Sin embargo, el poco Sol que se dejará sentir, lo hará con toda su potencia, por lo que la Radiación Ultravioleta (UV) alcanzará altos niveles, según informa la DMC se prevé un índice de +11, lo que entra en la categoría de "Riesgo extremo". 

Por esta razón, se recomienda hidratarse constantemente, evitar el impacto directo del sol en la piel y en los ojos y seguir los consejos para la protección de la piel.

Revisa el pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados