Servicios

Calendario dosis de refuerzo: ve si puedes recibir la tercera vacuna este viernes 24 de diciembre

El programa del Ministerio de Salud para reforzar la inmunidad contra el Covid-19 continúa su aplicación, actualmente también para proteger contra la variante Ómicron.

El Calendario de Vacunación que continúa su aplicación esta semana tiene previsto suministrar la dosis de refuerzo a quienes hayan completado su esquema de inmunización y que les corresponda este viernes 24 de diciembre.

Por lo mismo, el llamado desde el Ministerio de Salud es a sumarse a la campaña para recibir la denominada "tercera dosis" contra el Covid-19 y así evitar un aumento de contagios de la variante Ómicron

Hasta el momento las cifras oficiales indican que se han administrado 10.200.189 dosis de refuerzo en Chile. De ello, se contabiliza que 91,9% de la población mayor de 18 años completó su esquema de vacunación. 

¿Quiénes pueden vacunarse con la dosis de refuerzo este viernes 24 de diciembre?

El Calendario de Vacunación para la dosis de refuerzo continúa este viernes 24 de diciembre con el grupo de personas vacunadas con esquema completo hasta el 22 de agosto. Con ellos también se suman 12 años o más vacunados hasta el 22 de agosto 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados