Servicios

Bono Marzo 2021: revisa aquí si tienes disponible el tercer pago del beneficio y el monto a recibir

Este pago se hace en aquellos hogares cuyas cargas familiares estén registradas debidamente al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

Este lunes 15 de marzo comenzó el tercer proceso de pagos del Bono Marzo, beneficio también conocido como Aporte Familiar Permanente, con la finalidad hacer frente a uno de los meses donde en más gastos se incurren.

En concreto, este pago se hace en aquellos hogares cuyas cargas familiares estén registradas debidamente al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior. El pago será por un valor de $49.184.

El también conocido como Ex Bono Marzo 2021 llegará a aquellas personas que en la primera mitad de cada mes son beneficiarias del Subsidio Único Familiar (SUF), Chile Solidario o por el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (SSyOO), en el IPS. Así como también a los pensionados que cobran asignaciones por cargas familiares en el organismo.

Cabe recordar que el primero de estos pagos comenzó el pasado 15 de febrero, mientras que el segundo pago, se hizo desde el primero de marzo y terminó hoy lunes.

¿Quién recibirá este tercer pago del Bono Marzo?

Serán beneficiarios de este aporte: trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al Instituto de Previsión Social que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

¿Cómo saber si recibiré el Bono Marzo 2021?

Para conocer si tendrás el Aporte Familiar Permanente, debes entrar al portal del beneficio e ingresar tu RUT y fecha de nacimiento. Automáticamente el sistema te indicará si lo recibes y la fecha de pago. Pincha acá y revisa.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados