Día del niño

Día del niño: revisa los horarios especiales de supermercados y centros comerciales

Para esta jornada del 8 de agosto, recintos como Líder cerrarán sus puertas de forma anticipada para que sus trabajadores puedan disfrutar de la jornada con sus hijos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:27

Para este 8 de agosto se ha designado una nueva fecha de celebración del día del niño. Jornada en que se espera que las familias aprovechen la jornada con festejos por diversas zonas del país

Sin embargo, la celebración tendrá que ser según los permisos que habita el Plan Paso a Paso y la condición de la comuna en que se encuentren. Esto hace referencia a que en las zonas ubicadas en Fase 3 o Fase 4, contarán con más libertades. Además los desplazamientos podrán ser realizado por quienes porten el pase de movilidad

Día del niño: horario de supermercados

Supermercados Walmart

La jornada del día del niño estará marcada, ya que varios recintos cerrarán antes sus puertas para que sus trabajadores puedan compartir con sus hijos. Así al menos lo implementó la cadena Walmart. 

Walmart

Para este 8 de agosto los supermercados Lider, Express de Lider, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista abrirán sus puertas a las 8:00 horas y cerrarán a las 14:00 horas.

Jumbo

Los horarios de atención para domingos y festivos parten desde las 9:00 horas. El cierre se define bajo el estado del toque de queda en la zona. Si empieza a las 00:00 horas, el cierre se designa a las 21:00 horas. En caso de que el toque de queda parta a las 22:00, el cierre de servicio inicia a las 19:300 horas. 

Unimarc

La apertura de puertas se informa a las 8:00 horas y el cierre es a las 19:00 horas. Eso sí, informan que los horarios pueden estar sujetos a cambios por la contingencia del Covid-19 y el aforo máximo lo limitará cada local. 

Santa Isabel

Los domingos y festivos se consigna que la apertura de puertas comienza a las 8:00-8:30 horas. Mientras que el cierre de funciones está consignado entre 19:00 y 20:00 horas, dependiendo del local y la situación del toque de queda. 

Tottus 

Para los supermercados Tottus, la apertura de puertas será desde las 8:00 horas. En tanto, el cierre para el domingo y festivos está pactado ente 19:00 y 21:00 horas, dependiendo del toque de queda como ocurrió en casos anteriores. 

Mayorista 10

Para la jornada de domingo y festivos, se informa que la apertura es a las 9:00 y el cierre a 19:30 horas. Además se consigna el acceso preferente a la tercera edad, embarazadas y personal de salud.

Centros comerciales

Los centros comerciales y malls pueden recibir público de lunes a domingo en Fase 3 y 4. Mientras que los recintos ubicados en Fase 1 y 2 no pueden abrir sus puertas este domingo 8 de agosto.

  • Mall Plaza: Los recintos abrirán entre 9:00 y 19:30 horas. Revisa la lista completa de los recintos acá.
  • Alto Las Condes: entre 9:00 y 19: horas.
  • Parque Arauco: 10:00 y 19:30 horas. 
  • Costanera Center: 9:00 y 19:00 horas.

Te podría interesar: