Servicios

IPS en Línea: Revisa con tu RUT la fecha de pago de todos tus bonos o beneficios del Estado

Consulta en la plataforma del IPS en línea si te corresponde algún beneficio del estado y cuándo te corresponden sus pagos.

El Instituto de Previsión Social, es un servicio público, creado para administrar los beneficios del Estado destinados a distintos grupos de la población, cuya información se puede consultar a través del IPS en línea.

Por medio del sitio web del IPS en Línea, los usuarios podrán acceder de forma automática a sus beneficios sociales correspondientes, desde subsidios, bonos, aportes pendientes, fechas y formas de pago.

A continuación, te contamos qué beneficios, subsidios y bonos administra el Instituto de Previsión Social y puedes acceder a través para del IPS en Línea.

¿Qué beneficios entrega el Instituto de Prevención Social?

El IPS dispone de algunos beneficios que pueden ser solicitados a través de su plataforma, ingresando solo tu RUT y Clave única. Algunos aportes disponibles son:

¿Cómo revisar la fecha de pago de mis beneficios?

El Instituto de Prevención Social cuenta plataforma en la que puedes revisar online la fecha y forma de pago de estos beneficios.

Para poder acceder, debes ingresar a https://mi.chileatiende.gob.cl/tramites/5212 e ingresar con tu RUT. Una vez ingreses al sistema se te enseñará si recibes algún beneficio, la fecha de pago y cómo se efectuará: depósito o presencial.

Revisa también

VIDEO | Uno más para su colección: Gatito se roba un "Huggy Wuggy" de una tienda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados