Servicios

Lluvias y nieve en Chile | Revisa las regiones del país en las que lloverá o nevará este domingo 16 de octubre

A pesar de que ya llegó la primavera a nuestro país, las lluvias y la nieve se siguen haciendo presentes en diversas regiones. Revisa en cuáles lloverá esta jornada a continuación.

La primera semana de octubre llegó con un clima bastante variado a lo largo del país, con lluvias y días soleados que hicieron sentir la llegada de la primavera a Chile.

A pesar de estar en la época en la que todo florece y el calor comienza a aumentar, aún hay lugares en los que las lluvias no dejan de llegar, e incluso hay algunos en donde la nieve se sigue haciendo presente.

Por lo mismo es importante conocer las regiones del país en las que se esperan precipitaciones durante este domingo 16 de octubre, para estar preparados ante cualquier situación.

¿En qué regiones del país lloverá este domingo 16 de octubre?

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), las regiones en las que caerán precipitaciones este domingo 16 de octubre son:

Región de La Araucanía:

  • Temuco, Villarrica y Pucón tendrán nubosidad parcial durante esta jornada y chubascos durante la tarde y noche con probabilidades de tormentas eléctricas.

Región de Los Ríos:

  • Panguipulli, La Unión, Lago Ranco y Río Bueno tendrán un día con nubosidad parcial y con chubascos durante la tarde y noche con probabilidades de  tormentas eléctricas.

Región de Los Lagos:

  • Osorno tendrá un día nublado durante la tarde y noche acompañada de chubascos débiles.

Península Antártica

  • En la Antártica se esperan nevadas desde la madrugada hasta la mañana, acompañadas de vientos entre los 25 y 80 km/h, los que volverán a aparecer durante el anoche pero como agua-nieve.

Isla de Pascua

  • En Rapa Nui caerán chubascos aislados sólo durante la madrugada, la mañana y la tarde, aunque a contar de esta franja horaria comenzarán los vientos de entre 25 y 40 km/h.

Revisa tambien:

VIDEO | No era el culpable: Humano molesta a su gato pero este cree que fue su hermano y le pega

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados