Servicios

Lluvia en Chile: Estas son las regiones en las que lloverá y nevará este domingo 30 de octubre

Siempre es importante conocer si caerán lluvias en mi región, por lo que acá te presentamos los lugares en los que habrán precipitaciones este domingo 30 de octubre.

Queda pocos días para que termine octubre y llegue Halloween, luego de un mes de temperaturas engañosas con días de calor, frío e incluso algunas lluvias y nevadas en distintas regiones del país.

Debido a la gran extensión que tiene Chile, las condiciones climáticas por sector van cambiando; en algunos lugares hace calor mientras que en otros llueve, por lo mismo, es importante saber si habrán precipitaciones en donde vivo.

Por esta razón, a continuación te mostraremos el pronóstico de lluvia en Chile en cada una de sus regiones para este domingo 30 de octubre, de acuerdo a lo indicado por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

¿En qué regiones del país lloverá este domingo 30 de octubre?

Región de La Araucanía

  • En Puerto Saavedra, Villarrica y Pucón se esperan cielos nublados con chubascos débiles durante la madrugada y la mañana.

Región de Los Ríos

  • En Panguipulli y Lago Ranco caerán precipitaciones durante la tarde de este domingo, las que se acompañarán de vientos de entre 25 y 40 km/h.

Región de Los Lagos

  • En Cochamó y Puerto Montt caerán chubascos débiles durante la madrugada y la mañana, aunque en el caso de este último sector, las precipitaciones serán acompañadas de vientos de entre 25 y 40 km/h.

Región de Aysén

  • Puerto Aysén y Puerto Cisnes tendrán precipitaciones durante la madrugada y la mañana, aunque el resto de la jornada tendrán nubosidad parcial.

  • Caleta Tortel y Villa O´Higgins tendrán una jornada nublada, aunque durante la madrugada y la mañana caerán chubascos débiles.

Región de Magallanes

  • Torres del Paine y Puerto Natales tendrán chubascos débiles durante la madrugada, acompañados de vientos de entre 25 y 40 km/h.

  • Porvenir tendrá vientos de entre 60 y 80 km/h, los que estarán acompañados durante la mañana y la tarde por chubascos débiles, aunque todo el día estará nublado.

  • En el caso de Puerto Williams los chubascos débiles de nieve se harán sentir durante la madrugada y la mañana, en tanto en la tarde y la noche tendrán leves chubascos. Estos se acompañarán de vientos de entre 60 y 80 km/h.

Archipiélago de Juan Fernandez

  • En la isla habrá precipitaciones durante la madrugad, acompañadas de vientos entre los 25 y 40 km/h, con rafagas que pueden alcanzar los 60 km/h.

Isla de Pascua

  • Rapa Nui tendrá chubascos ocasionales durante todo el día, con cielos parcialmente nublado.

Revisa también:

VIDEO | Impresionante registro de lo que serían restos espaciales del cohete ruso Soyuz se vieron desde Chile

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados