Servicios

Pagos pendientes Bono Invierno: Revisa si a la fecha no has cobrado tus $120.000

Los pagos del Bono Invierno se hicieron por transferencias electrónicas y también de manera presencial.

El Bono Invierno es un beneficio que se entregó durante agosto, a través de un pago único y automático de un monto total de $120.000, a quienes cumplían con los requisitos.

De esta forma, sus pagos se hicieron por transferencias electrónicas y también de manera presencial en sucursales de Banco Estado y Caja de Compensación Los Héroes.

Muchas personas pertenecientes a este último grupo de receptores aún no cobran su dinero, quienes tienen una fecha límite para hacerlo. A continuación te contamos cómo puedes revisar si eres uno de ellos.

¿Cómo saber si no has cobrado el Bono Invierno?

Tal como se mencionó anteriormente, los pagos se entregaron a través de transferencia bancaria y de forma presencial. Personas pertenecientes a este último grupo aún no cobran su dinero.

En ese contexto, si deseas consultar si eres uno de los que no ha retirado su bono, puedes consultarlo a través sitio web del Bono Invierno. Solo debes ir a en "Consultar", ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

La plataforma te indicará automáticamente si tienes pagos pendientes, el monto, la forma y lugar de pago, que puede ser en sucursales de Banco Estado o de Caja Los Héroes.

¿Hasta cuándo puedes cobrar los $120 mil?

Si la página te indica que tienes pendiente el pago de los $120.000, tienes 9 meses de plazo para cobrarlos luego del pago asignado. Si no retiras el bono durante ese periodo, el beneficio se extingue.

¿Quiénes recibieron el Bono Invierno?

Se les otorgó de forma automática el pago del Bono Invierno a todos quienes fueran:

VIDEO | Felipe Kast se refirió por primera vez a filtración de polémico video con modelo trans

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados