Servicios

El Tiempo en Santiago | ¿Cómo estará el clima este domingo 27 de noviembre en la Región Metropolitana?

Conoce cuáles serán las máximas y mínimas que marcarán los termómetros para los siguientes días en la capital.

La ola de calor que afecta a la Región Metropolitana parece no terminar nunca, y este fin de semana nuevamente se repetirán las temperaturas por encima de los 30º.

Por lo mismo es importante recordar proteger nuestra piel con protector solar, mantenernos hidratados y no salir en horas de extremo calor, preparándonos cada vez más para la llegada del verano.

Por ello se hace relevante conocer el pronóstico del tiempo para este domingo 27 de noviembre, cuando se espera una máxima de entre 32° y 33° en casi toda la capital, mientras que la mínima estará en los 13° grados en promedio.

¿Cuál será la temperatura para los siguientes días?

Debido a que las temperaturas están cambiando constantemente, es importante también mantenerse preparados y adelantados a los futuros pronósticos, para saber cómo vestirnos y de qué forma cuidarnos.

En este sentido, para el lunes 28 de noviembre se espera que la temperatura se mantenga en 31°, mientras que en el momento más frío del día se registrarán 12° en promedio. Para el martes se espera que se mantenga en 29° la máxima.

VIDEO | Comerciantes ambulantes agreden a carabineros y fiscalizadores municipales en Plaza de Armas de Santiago

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados