En la Hora

Lluvia en Santiago: ¿Lloverá este domingo 27 de noviembre en la Región Metropolitana?

Revisa si existe la posibilidad de que haya precipitaciones en Santiago este domingo 27 de noviembre, según la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Cada día nos acercamos más al verano, y las temperaturas que hemos tenido esta semana son un gran reflejo de lo que viviremos durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Sin embargo, esto no significa que las lluvias no volverán, por lo que es importante estar atentos ante posibles precipitaciones en la Región Metropolitana.

  1. Piscinas en Santiago: Revisa a cuáles puedes asistir, sus horarios y los precios de sus entradas

Por lo mismo aquí te contamos lloverá este domingo 27de noviembre, de acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC).

Para esta jornada se esperan cielos completamente despejados durante todo el día, con altísimas temperaturas, las que alcanzarán una máxima de 32 grados -cerca de las 16:00 horas- mientras que la mínima será de 13°.

Sin embargo, en Melipilla estará nublado y con neblina entre la madrugada y la mañana, mientras que en la tarde pasará a estar despejado.

¿Volverá a llover esta semana en Santiago?

De acuerdo a la DMC, no se esperan lluvias para los próximos días en la Región Metropolitana, sino que por el contrario, se pronostica una ola de calor que se extenderá al menos hasta el fin de semana.

VIDEO | Denuncian a médico de San Bernardo por fomentar el abandono de gatos: Se inició sumario en su contra

 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados