Servicios

Año Nuevo 2023: Revisa en qué comunas habrá shows de fuegos artificiales

Cuatro comunas del país ya confirmaron que sí tendrán espectáculos de fuegos artificiales, mientras que, hasta el momento, en la Región Metropolitana aún no se anuncia algún show pirotécnico.

Si eres un fanática o fanático de los fuegos artificiales, y no te los puedes perder para partir el año, compartimos contigo las localidades donde se han confirmado eventos con pirotecnia en Chile para recibir el Año Nuevo 2023.

Si bien el espectáculo de fuegos artificiales va de bajada, dadas las implicancias medio ambientales de este tipo de eventos, aún hay comunas del país que los implementan en sus shows de fin de año.

Cabe destacar que, hasta el momento, en la Región Metropolitana ningún municipio ha anunciado shows de fuegos artificiales.

Revisa las comunas donde habrá shows de fuegos artificiales

En muchas localidades los eventos de fuegos artificiales han sido reemplazados por actos lumínicos, donde los drones serían los protagonistas. Sin embargo, te contamos dónde podrás disfrutar de un espectáculo de pirotecnia tradicional:

  • Valparaíso: El evento de 2023 se realizará en el Puerto de Valparaíso y contará con ocho puntos de pirotecnia de bajo ruido, para disminuir el impacto medioambiental. Los espectáculos se distribuirán en Playa Las Torpederas a lo largo de toda la Avenida Errázuriz.

  • Viña del Mar: Se desarrollará un evento de cerca de 18 minutos, los cuales podrán apreciarse desde Caleta Abarca, Muelle Vergara y Reñaca Bajo.

  • Pucón: Dispondrá de un espectáculo sin lugar confirmado, que será acompañado por la Sonora Tommy Rey.

  • Los Vilos: Si bien fue confirmado el espectáculo, aún no se anuncia el lugar de lanzamiento de fuegos artificiales, pero será sin show bailable.

VIDEO | Vecinos instalaron control de acceso para restringir acceso a playa de Papudo

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados