Servicios

Fiesta Infantil de Navidad se realiza este martes frente a La Moneda: Conoce a qué hora comienza y los artistas que se presentarán

Durante esta jornada se realizará una Fiesta Infantil de Navidad organizada por la Presidencia de la República, la que contará con diversos artistas.

Durante este martes 20 de diciembre se realizará la Fiesta Infantil de Navidad frente al Palacio de la Moneda, específicamente en la Plaza de la Ciudadanía, donde los niños y familias podrán disfrutar de un show organizado por la Presidencia de la República.

La iniciativa comenzó a circular por las cuentas oficiales del Gobierno, sin embargo, en algunas de ellas era el mismo periodista Juan Carlos Bodoque, de 31 Minutos, quien extendía la invitación.

De esta manera, el Gobierno pretende incentivar a las familias para que asistan al show que iniciará a eso de las 17:00 horas de esta jornada, aunque, producto del calor, las autoridades también hicieron un llamado para cuidarse en este sentido.

¿Qué artistas se presentarán en la Fiesta Infantil de Navidad 2022?

La animación del evento estará a cargo de la actriz Elisa Zulueta, quien además relatará una serie de cuentacuentos para quienes asistan a la Fiesta Infantil de Navidad.

Por otra parte, las personas que lleguen hasta el Palacio de La Moneda podrán presenciar y disfrutar de 31 Minutos y de la música de Sinergia.

Fiesta Infantil de Navidad: Las recomendaciones del Gobierno

Como mencionamos anteriormente, el Gobierno entregó algunas recomendaciones para quienes asistan a la Fiesta Infantil de Navidad:

  • Utilizar bloqueador solar.

  • Uso de jockey.

  • Llevar botellas de agua.

  • Preferir transporte público para evitar aglomeraciones.

Revisa a continuación la invitación de 31 Minutos a la Fiesta Infantil de Navidad:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados