Servicios

El tiempo en Santiago: ¿Cómo estarán las temperaturas durante este domingo 4 de diciembre en la Región Metropolitana

Estos días continúan las altas temperaturas en la Región Metropolitana, por lo que es importante el uso de protector solar y mantenerse hidratados.

Este primer fin de semana del último mes del año nuevamente tuvimos altas temperaturas que bordearon los 30º, haciendo sentir cada ves más la pronta llegada del verano.

Ante esto, es importante conocer los pronósticos de cada día y cuidarnos constantemente con bloqueador solar, tomando agua y evitando salir en horas de mayor calor.

Con esto en consideración, y en base a los datos de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), este domingo 4 de diciembre se espera una máxima que alcanzará los 32º en la capital.

Por otro lado, la mínima será de 12°, variando según el lugar de la Región Metropolitana en el que te encuentres. El único lugar donde será un poco más bajo es en San José de Maipo, Melipilla y Curacaví, donde llegará a los 11° grados.

¿Cuál será la temperatura para los siguientes días?

Para esta nueva semana de diciembre se espera que las temperaturas se mantengan similares en el Gran Santiago, sin probabilidades de lluvia en la Región Metropolitana.

VIDEO | Más de 200 niños inmigrantes acamparon fuera del Consejo de Estado de Paris

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados