Servicios

Bonos Pendientes: Revisa si tienes pagos por cobrar de forma presencial en el sitio de Banco Estado

Aquí te contamos cuáles son aquellos bonos, subsidios y otros beneficios estatales por los que puedes consulta en la plataforma "No lo cobraste" de Banco Estado.

Debido a la gran cantidad de beneficios estatales que se entregan durante el año, Banco Estado habilitó el sitio web "No lo cobraste", el cual permite informar sobre aquellos Bonos Pendientes que estén disponibles para cobrarse de forma presencial.

Muchos de estos aportes fueron otorgados hace meses o incluso años, sin embargo, aún no han sido retirados por sus beneficiarios, pudiendo alguno de ellos caducar muy pronto en caso de no ser cobrados a tiempo.

Es por eso que aquí te contamos cuáles son aquellos bonos, subsidios y otros beneficios estatales por los que puedes consultar, además de cómo saber dónde están las sucursales disponibles para cobrarlos y los diferentes lugares de atención.

¿Qué beneficios puedo consultar en No lo cobraste?

Desde Banco Estado informaron que los pagos que están disponibles para cobrarse de forma presencial ante eventuales Bonos Pendientes son sobre:

¿Cómo saber si tengo Bonos Pendientes por cobrar en Banco Estado?

Como se mencionó anteriormente, Banco Estado habilitó una plataforma especial para revisar si tienes pagos pendientes de algún beneficio, para ello debes:

  • Entrar al sitio No lo cobraste de Banco Estado

  • Digitar tu RUT

  • Pulsar en "Consultar"

  • Pinchar en "No soy un robot"

  • Tras eso el sistema te mostrará automáticamente si tienes o no algún bono por cobrar y la sucursal a la que debes asistir.

¿Dónde está ubicada la sucursal de Banco Estado más cercana y cuáles son sus horarios?

Si tienes pendiente el pago de alguno de estos beneficios y debes cobrarlo de forma presencial, concurre con tu carnet de identidad a cualquiera de las sucursales de Banco Estado ubicadas en todo Chile

Recuerda que los horarios de atención de las sucursales de Banco Estado es entre las 9:00 y las 19:00 horas de lunes a viernes. Mientras que los días sábado la atención es hasta las 19:00 horas.

VIDEO | Impresionante erupción del volcán Semeru obliga a evacuar casi 2 mil personas en Indonesia

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados